Una Breve Historia de los Métodos de Guitarra.

Con pocas excepciones, todas las figuras importantes en la historia de la música se han dedicado a la enseñanza. Al transmitir el conocimiento musical a los estudiantes, uno inevitablemente llega a ciertas conclusiones y metodologías que pasan a formar parte de su bagaje profesional. El deseo de expandir nuestra esfera de influencia más allá de los límites del aula es una importante motivación para codificar y organizar nuestros pensamientos en forma progresiva y poner el todo resultante al alcance de un público más amplio. Así nace una colección impresa de máximas, ejercicios, estudios, teorías, observaciones filosóficas y otros dictados que el autor compila como fruto de su experiencia y conocimiento y que eventualmente se denomina...