Autor: Daniel Alberto Álvarez Acero

Estudio analítico de dos obras para guitarra de los compositores venezolanos, Alfredo del Mónaco y Adina Izarra

El presente trabajo aborda las obras para guitarra solista "Tientos del Véspero" del compositor Alfredo del Mónaco y "Desde una ventana con loros" de la compositora  Adina Izarra desde el análisis formal, partiendo de la tecnica de la segmentación usada en el análisis distribucional y desde el análisis del timbre basado en al teoría de la Espectromorfología.

Estudio analítico de dos obras para guitarra de los compositores vemezolanos Alfredo del Mónaco y Adina...