Autor: Yoli del Valle Rojas Ramirez

Acercamiento al lirismo en la Obra de Alfredo Mónaco a traves de Tientos de la noche imaginada para guitarra y orquesta

El presenta trabajo es un estudio de la obras " Tientos de la Noche Imaginada" (1991) para guitarra y orquesta del compositor venezolano Alfredo de Mónaco. En primer lugar presentamos un análisis enfocado en la presencia del canto como nuevo elementeo que integra al estilo de las obras del tercer periodo de la creación. Finalmente se incluyen dos obras originales Cáhaka par violín amplificado y Huehanna para orquesta sinfonica como resultado del trabajo de...