Autor: Juan Ardila Serrano

6 escalas imprescindibles para aprender a tocar la guitarra flamenca

Vamos a ver en este post seis escalas que deberías aprender si o si, si quieres tocar la guitarra flamenca. Se pueden hacer escalas de mil formas con la guitarra flamenca, pero las principales escalas de la guitarra española, clásica o flamenca están muy definidas y sobre ellas se asienta la base por la que empezar a aprender este maravilloso instrumento.

Nosotros en esta clase de guitarra vamos a utilizar la técnica del picado de la guitarra flamenca para hacer sonar las notas con la mano derecha. Si no sabes...