Autor: Mario Alberto Amaya Suarez

Metodología de estudio para la ejecución e interpretación de la guitarra clásica

Este proyecto presenta una propuesta metodológica para el estudio de la guitara clásica, basada en la teoría pedagógica del aprendizaje significativo de David Paul Ausubel y en diversas estrategias para la práctica de estudio en el instrumento, planteadas y aplicadas a lo largo del tiempo por maestros como Abel Carlevaro, Leo Brouwer, David Russell y Eduardo Fernández. El trabajo hace un análisis de los problemas cognitivos y técnicos más comunes que enfrenta un estudiante de guitarra clásica y posteriormente plantea una solución a través de una metodología que hace uso del análisis musical y técnico, aplicando de esta forma los conocimientos que el estudiante ha adquirido sobre solfeo, formas musicales, texturas, armonía y...

• Nacho Bellido (Admin)
    Nacho Bellido (Admin) dijo:martes, 5 de abril de 2016

Pues lo siento pero nosotros no lo tenemos

• Alcides Granado
    Alcides Granado dijo:martes, 5 de abril de 2016

el documento esta cerrado con un código, no lo puedo imprimir, tiene alguien el código ?