Autor: Desconocido

Taranta (Victor Monge "Serranito", guitarra)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

0 0

Taranta extraida de su DVD "Serranito en concierto".
Victor Monge "Serranito" es una leyenda en la historia de la música española. Su técnica virtuosa, unida a su musicalidad suprema ha afirmado el hecho bien conocido en los círculos de la música como uno de los mas grandes de la guitarra flamenca. Es uno de los compositores que más cuidado pone en el fondo y la forma de sus composiciones, lo que le ha llevado a una asombrosa perfección en su música.