Autor: José Luis Ruiz del Puerto

Sobre la sinografía de la guitarra contemporanea

En el ámbito de la signografía contemporánea la propia información gráfica contenida en el signo con el que se representa un sonido, un ataque, un efecto, etc., suele ser de gran ayuda para el intérprete. No olvidemos que en los lenguajes contemporáneos el intérprete juega un papel importantísimo como “traductor” del mensaje. Por ello, su capacidad de entendimiento, de apertura y de especialización serán instrumentos necesarios para una correcta...