Autor: Desconocido

La guitarra. Interpretación del repertorio, del Renacimiento al siglo XX.

Para realizar una correcta interpretación musical se debe de llevar un criterio, este es, el enfrentamiento y la solución de los problemas que se le presentan al guitarrista al abordar determinada partícula, esta representa una información codificada al intérprete y debe ser transmitida de acuerdo a las normas generales de ejecución que imperaban en que fue escrita. En algunas épocas como la época del renacimiento presentan problemas de interpretación a causa de su propio descuido, la solución a esta problemática es condición indispensable para la adecuada y coherente ejecución musical de obras de este periodo y aun comprende la de períodos...