Obras para guitarra

Francesco Molino, también conocido como François Molino (Florencia 1775 -  Paris 1847), fue un compositor y guitarrista italiano.

Molino nació en Florencia, y frecuentemente viajó a España para dar conciertos. En 1820 se estableció en París  donde vivió hasta el fin de sus días.

Sus obras fueron ampliamente rechazadas hasta el siglo XX, donde muchas fueron republicadas. Entre las más conocidas se encuentran sus Tres sonatas, 18 preludios y Terpsichore (un grupo de danzas), todo para guitarra sola. También escribió para otros instrumentos en combinación con la guitarra, entre ellos la flauta y viola. En 1830 publicó un método para...