Aprende a tocar tapping

En esta lección de guitarra les doy algunos tips para tocar con tapping la guitarra electrica. El tapping es una técnica muy vistosa y con un sonido muy peculiar que se le atribuye a Eddie Van Hallen, esta técnica generalmente se utiliza con distorsión, al utilizar distorsión es muy fácil generar armónicos y combinarlos con la técnica de tapping. Esta técnica consiste en pulsar las notas con ambas manos presionando las cuerdas contra nuestros trastes como si fueran "teclas" de un piano.Si te gustó esta lección, inscríbete al curso online de guitarra eléctrica de Fernando Charó con duración de 1 año. Escríbenos a multimedia@virtuosso.com o visita http://pentagrama.org/ para mas información sobre el curso de guitarra eléctrica en...