Autor: Jakub Polak (Jacob Reys) (Polonia, 1545 - Francia, 1605)

Obras para Laúd (transcritas para guitarra)

Las obras de Polak son generalmente de gran calidad; muchos de ellos requieren un laúd con al menos 9 ordenes y hay un Preludio que parece requerir 11 ordenes. Polak fue bastante creativo tanto en el uso melódico de los cursos de bajo como en la extensión de sus digitaciones, bastante alta en la primera cuerda. Esto hace que parte de su música sea difícil de arreglar de manera efectiva para la...

• Nacho Bellido (Admin)
    Nacho Bellido (Admin) dijo:viernes, 5 de noviembre de 2021

Hemos actualizado el repertorio de obras, espero que encuentres lo que necesitas

• Carlos Zarzalejo Escobar
    Carlos Zarzalejo Escobar dijo:domingo, 10 de abril de 2016

Me falta la partitura de Polak Jakub de una galliard, couurante o preludio que no se el numero, que es la primera obra que interpreta Alvaro Pierri Guitar Uruguayo, muy bueno, en un video Recital (1994) URL https://www.youtube.com/watch?v=J8TDUYNpwLU que podeis escuchar, a ver si alguien del foro me puede ayudar. Las dos siguientes de este autor si las he podido conseguir. Saludos cordiales