Autor: Enaitz Jar

Una stratocaster versatil

INTRODUCCIÓN: DIFERENTES GUITARRAS, DIFERENTES SONIDOS.

En el mercado actual existe una gran variedad de modelos de guitarra eléctrica, pero, en resumidas cuentas, podría decirse que en lo que al sonido se refiere las guitarras eléctricas de cuerpo sólido se dividen en dos grandes categorías: la de las pastillas de bobinado simple (single coils) como por ejemplo las Fender Telecaster y Stratocaster, y la de las pastillas de bobinado doble (humbuckers) como por ejemplo las Gibson Les Paul y...