Autor: Desconocido

Las mejores guitarras eléctricas "Steampunk"

El steampunk, durante sus inicios, fue un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió en los 80´s A día de hoy, este subgénero ha madurado hasta convertirse en un movimiento artístico y sociocultural y no tan solo literario.

Guitarra eléctrica Steampunk #1

El steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante, y por normalidad, asentada en Inglaterra durante la época...

• Nacho Bellido (Admin)
    Nacho Bellido (Admin) dijo:jueves, 26 de noviembre de 2015