Ready for Eddie. Álbum completo (Eddie Taylor, voz y guitarra)

Vinyl rip from the original lp.

Ready to Rock" (Curt Coumo, Jake Hooker, Eddie Money, Frankie Sullivan) - 4:21 "Don't Say No Tonight" (Coumo, Money, Sullivan) - 5:05 "So Cold Tonight" (Coumo, Money, Sullivan) - 4:24 "Let It Go" (Dedicated to "Jack and Diane") (Coumo, Money, Sullivan, Larry Lee) - 4:06 "Turn the Light Off" (Coumo, Money, Sullivan) - 3:18 "It's Gotta Be Love" (Coumo, Money, Sullivan) - 4:30 "Can't Go On" (Coumo, Money, Sullivan) - 5:11 "Nobody Knows" (John Nelson, Money, Roger Nichols) - 3:26 "When You Gonna Satisfy Me" (Monty Byrom, Money, Danny Chauncey, Ira Walker) - 4:19 "Need a Little Rock" (Eddie Rice) - 3:26 "Broken Down Chevy (God Only Knows)" (Money, John Nelson)...