Obras para piano transcritas para guitarra

Las obras indicadas con un asterisco no estan en la Biblioteca de la Guitarra, solo la audición de la obra

Suite Española Op. 47

- Asturias (Trans. Thorlaksson) // Asturias (Trans. Segovia)      "Leyenda" - Suite Española Op.47  audio    audio audio video video video   - Aragón  (Fantasía)- Suite Española Op.47   - Cadiz (Trans. Thorlaksson) // Cadiz (Trans. Garcia Fortea) "Saeta" - Suite Española Op.47   audio  video  video video   - *Castilla (Seguidillas) - Suite Española Op.47 audio   - Cataluña (Curranda) - Suite Española Op.47 No.2 audio video   - *Cuba (Nocturno)- Suite Española Op.47 video   - Granada (Trans. Thorlaksson) // Granada ( Trans. Edson Lopez)     "Serenata" - Suite Española Op. 47  audio audio video  video video   - Sevilla (Trans. DelCamp) // Sevilla (Trans. Edson Lopez) "Sevillanas" - Suite Española Op. 47audio   ----------------------------------------------------------------------------------------------   Suite Iberia   - *Evocación  - Suite Iberia, No.1,  Cuaderno  1  audio video   - * El puerto "zapateado"  No.2,  Cuaderno  1 video   - * El Corpus Christi en Sevilla No.3,  Cuaderno  1   - *Rondeña No.1 Cuaderno 2   - *Almeria No.2 video   - *Triana No.3  audio -   - *El Albaicín - Suite Iberia, No.1,  Cuaderno 3 video video   - * El Polo No.2   - * Lavapies No.3   - *Malaga No.1 Cuaderno 4   - *Jerez No.2   - *Eritaña No.3   -----------------------------------------------------------------------------------------------   Cantos de España Op. 232   - *Preludio (Asturias) - Cantos de España Op. 232, No.1 (mirar Suite Española op.47)   - Oriental - Cantos de España Op.232, No.2  video   - Bajo la Palmera "Danza Española" (ver. Garcia Fortea) - Cantos de España Op. 232, No.3   - Cordoba (ver. Garcia Fortea) - Cantos de España Op.232, No.4  audio video video video   - Cordoba...