Autor: Iñigo Latasa

Como construir una guitarra eléctrica

Desarrollo de los planos

Un correcto desarrollo de los planos de lo que será tu guitarra, garantiza la buena fabricación de la misma. Posiblemente sea lo que más tiempo te lleve ya que antes de empezar a fabricarla, debes hacer completamente sus planos.
Básicamente, una guitarra se compone de dos partes:El cuerpo y El mástil.

En este último el diseño está bastante limitado ya que no hay mucha diferencia entre unos y otros. Lo único la elección entre si se desea una guitarra con 22 trastes o una con 24 como la Red Special. También se ha de escoger la forma de la pala sobre la...