Sobre La Llave de la Música Flamenca

1) PRELIMINAR

Los hermanos Antonio y David Hurtado Torres han publicado recientemente, en Signatura Ediciones, un libro de 456 páginas con CD audio incluido bajo este título, que sorprende. ¿Una llave única para una herencia múltiple que, según toda probabilidad, resultó de una larga serie de sedimentaciones? Realmente la llave evocada es el libro mismo, que tiene la ambición poco común de abrir todas puertas. Confirma eso en latín un detalle del pie de la tapa: Clave reperta Januae apertae sunt, es decir: una vez encontrada la llave, las puertas son abiertas. Una vez más: una sola llave las abre...