Autor: Desconocido

Luis Lopez Tejera "Luis Maravilla" (1914-). Una breve biografía

Luis Lopez Tejera nace en Sevilla el 1 de Junio de 1914. Su padre, el "Niño de las Marianas", era en aquel tiempo uno de los cantaores destacados. Y por motivo del trabajo del padre el pequeño Luis estuvo viviendo seis meses en Madrid y seis meses en Sevilla, debido al traslado periódico que tenia que hacer su padre para cumplir con las actuaciones en ambas ciudades.

En septiembre de 1925 se presentaba en el teatro Maravillas de Madrid "La española que fue mas que reina", obra sobre...