Víctor Monge "Serranito" Una breve biografía

Profesional desde los doce años, acompañando a destacadas figuras del cante en giras por toda España, después de pertenecer al elenco "Los Chavalillos de España", con el que recorrió América. Seguidamente formó parte de la compañia de Juanito Valderrama. Más tarde estuvo ligado al conjunto de la bailaora Lucero Tena, con quien actuó en el tablao "El Corral de la Morería" de Madrid y en diversos paises. Al pasar a ser solista y director artístico del tablao "Café de Chinitas" madrileño se inicia su proyección como guitarrista de concierto, faceta en la que rápidamente alcanza grandes éxitos en Australia, Nueva Zelanda, África y América, iniciando sus grabaciones...