Autor: Desconocido

Los trastes de guitarra eléctrica

Un traste se puede describir como una “corona”, que es la parte visible sobre el diapasón, y otra parte que es la que se incrusta en la madera.

1) Altura total del traste 2) Anchura de la corona 3) Altura de la corona.

El alambre de traste de guitarra se puede comprar precortado o en rollos y aunque si se refiere a ellos como plata alemana o hechos con “níquel/plata”, en realidad no contienen plata en absoluto y están fabricados con latón y un pequeñísimo porcentaje de níquel que le da el color...