Composición, producción y grabación de un grupo de rock a través de procesos experimentales

En los últimos años, buena parte de la industria del rock nacional se ha caracterizado por seguir patrones comerciales en cuanto a la composición y producción. Esto ha generado que en nuestro país, el Rock se haya convertido en un molde del que todos se copian, creando un género con poca experimentación y diversidad, atributos que son inherentes a este tipo de música. El objetivo de nuestra tesis es crear un disco de rock que rescate su esencia rebelde, componiendo y produciendo un disco de alta calidad que rompa con los esquemas conceptuales y comerciales del rock...