Autor: Héctor Roberto Chavero "Atahualpa Yupanqui" (1908-1992)

El Payador Perseguido (Album completo.1964)

Este es un exepcional disco que contiene dos temas denominados relatos por milonga. Originalmente salió en LP con un tema en cada cara y en este caso lo presentamos en su edición francesa.

Lista de Temas:

1.El Payador Perseguido parte 1 (relato por milonga)
2.El Payador Perseguido parte 2 (relato por milonga)

EL PAYADOR PERSEGUIDO, es un largo poema autorreferencial de Atahualpa Yupanqui, donde narra las vicisitudes de su vida, desde sus orígenes, sus inquietudes y distintas situaciones que lo llevaron a recorrer el país para escapar al hambre, persecuciones y finalmente, para encontrarse a sí...