Autor: Desconocido

La grabación con guitarra eléctrica

No todas las guitarras suenan igual. Si alguna vez has hablado de esto con un apasionado de las seis cuerdas, ya lo sabrás. Por supuesto, se han escrito libros enteros sobre esta cuestión, pero en esta ocasión vamos a hacer un análisis resumido sobre guitarras y emulaciones de guitarras.

La Fender Stratocaster (o “Strato” es sin duda la guitarra más famosa, y la mejor guitarras “todoterreno” para blues, rock y pop. La ha tocado gente como Eric Clapton, Jimmy Hendrix o Hank...