Autor: Alonso Mudarra (1510-1580)

Fantasia del primer tono (Thorsten Bleich, guitarra renacentista)

Alonso Mudarra (c.1510 - 1580).
"Tres Libros de Música en cifras para vihuela", (Sevilla, 1546)
Thorsten Bleich Renaissancegitarre

Alonso Mudarra (c.1510 - 1580), compositor y vihuelista español del Renacimiento. Hizo innovaciones tanto en música instrumental como vocal, y forma parte junto con Luys de Milán, Enríquez de Valderrábano, Esteban Daza, Diego Pisador, Miguel de Fuenllana y Luys de Narváez del grupo de los siete vihuelistas españoles del siglo XVI cuya obra ha llegado hasta...