Autor: Jorge Bueno

Pastillas de bobina doble

“Quiero cambiar las pastillas de mi guitarra, pero no se cuales poner”. Es una pregunta muy típica. En el mercado existen muchos modelos diferentes de pastillas para poder instalar en tu guitarra. Cada uno tiene su sonido y la única opción de probarlas es comprarlas y asumir el riesgo. Algunas veces nos podemos guiar por la opción elegida por un conocido y otras por las referencias que leemos en revistas especializadas o simplemente intentamos imitar el sonido de nuestro guitarrista favorito utilizando las mismas pastillas que él. Todas ellas son opciones válidas, pero es evidente que no tenemos las mismas oportunidades a la hora de escoger un amplificador o una guitarra (los podemos probar en la tienda) que al comprar una pastilla para...