Pastillas de bobina simple

Seymour-Duncan

El extenso catálogo de Seymour-Duncan dedicado a las pastillas de bobina única se divide en tres secciones: las pastillas para Stratocaster, las pastillas para Telecaster y los modelos vintage como las pastillas para Fender Jaguar y Jazzmaster o la clásica P-90.
Todos los modelos vintage de Seymour-Duncan están construidos respetando los detalles de las pastillas originales. Detalles tan precisos como el grosor de la resina utilizada para recubrir el hilo de cobre de la bobina o los cables de salida recubiertos con tejido de algodón hacen que el sonido de estas pastillas sea tan bueno como el de las originales de los años cincuenta y...