Cómo elegir una guitarra eléctrica

3 partes:

Encontrar la guitarra correcta

Inspeccionar una guitarra

Conseguir el resto del equipo

¿Existe algo mejor que conectar una guitarra eléctrica? Si quieres colgarte encima una guitarra eléctrica y comenzar a sonar como tus héroes guitarristas personales, puede ser difícil saber dónde empezar. Ya sea que quieras empezar a tocar guitarra por primera vez o quieras saltar al mundo de las eléctricas, saber acerca de las características y construcción de las guitarras eléctricas te puede ayudar a hacer una elección informada. Si quieres comprar una guitarra usada, también es una buena idea aprender un poco sobre cómo inspeccionar una para asegurarte que sea un buen trato y no encuentres problemas misteriosos más tarde en...