El archivo musical de Narciso Yepes: estudio, análisis y respuesta sonora de sus anotaciones manuscritas

Por otra parte, se recogen las voces de aquellos que han opinado sobre la figura y obra de Narciso Yepes según diferentes contenidos temáticos tales como el desarrollo de la técnica, interpretación y musicalidad, la calidad del sonido, el contacto con el público, el artista y el hombre, y la guitarra de diez cuerdas, que él creó y difundió y de la que se cumple en 2014 el cincuentenario de su existencia. También se muestra el pensamiento de Yepes en distintas facetas de su trabajo con el instrumento: la técnica al servicio de la música, el intérprete creador, los recursos técnicos, y la relación compositor-intérprete. La metodología elegida para esta investigación es de tipo performativa, es decir según un modelo que no habla de música sino que se presenta como un trabajo desde la...