Autor: Vanessa Cortandonopulus

Curso completo de Teoría y Armonía moderna

Este curso de teoría incluye todos los temas necesarios para poder entender, analizar y crear lo que cada uno desee dentro de la música. Tiene un enfoque práctico que proporciona las herramientas que más se utilizarán. Los primeros niveles presentan lo que necesitamos para poder leer y organizar la música. A partir del NIVEL IV los temas empiezan a encadenarse entre sí, de forma que haya posibilidades de tener parámetros y referencias que eviten estudiar la teoría de memoria. Los niveles de armonía son esquemáticos y están aplicados a pasajes de temas conocidos para poder verlos con más...