Autor: Desconocido

El estilo de West Montgomery

Para visualizar los archivos necesitaras un visualizador de archivos de  Guitar Pro

Un “nuevo” enfoque.

Aunque yo había recibido clases de armonía de jazz en 1985 del fabuloso guitarrista Miquel Ferroni de la banda Cadaqués Connection, Emille me hizo descubrir una manera de pensar totalmente nueva y excitante para mi. Éramos un dúo, ya que el dueño del hotel no podía pagar una banda completa, así que tuve que espabilarme en desarrollar un estilo que permitiera a Emille improvisar con su clarinete con total libertad sin que se notara un vacío en el acompañamiento. Ahí empecé a incluir walking bass lines (líneas de bajo continuas) en medio de los acordes de manera...