Autor: Felipe Gértrudix Lara, Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio

Palos y estilos del Flamenco

52 1

Con una presentación sencilla y clara, Palos y estilos del Flamenco realiza un recorrido esencial por los principales cantes flamencos. Su estructura didáctica permite tanto una aproximación inicial a la esencia de esta expresión artística, como una profundización para aquellos que ya se han dejado seducir por ella. Las explicaciones se completan con numerosos gráficos, tablas y partituras analizadas que ayudan a conocer, comprender y reconocer mejor la diversidad del arte Flamenco.

Palos y estilos del Flamenco