Obras para guitarra flamenca

MARIO ESCUDERO, nació en Alicante en 1928 y de niño fue llevado a Madrid donde residió la mayoría de su juventud. Fue presentado por Maurice Chevalier a la edad de 9 años. Luego Vicente Escudero lo presentó en el Teatro Español en 1944 junto con Ramón Montoya en un programa de Flamenco puro que incluía a Jacinto Almadén. Durante mucho tiempo estudió con Ramón Montoya y Niño Ricardo. Empezó su vida de “juergas” y “Óperas Flamencas” viajando por todo España acompañando a artistas flamencos como Tomas Pavón, La Niña de los Peines, José Cepero, Antonio Mairena, Mojama, el Sevillano, Canalejas, Pepe de la Matrona, Pericón de Cádiz y un sinfín más de cantaores buenos de su época. También ha grabado discos a dúo con...