Autor: Nitin Arota

Rasgueos for everyone

Nitin Arora un guitarrista clásico que radica en USA nos deja su método de forma gratuita y sin fines de lucro para que estudiemos. No solo esta dedicado a los guitarristas clásicos que alguna veces dejan de lado esta técnica ya que “aparentemente” no requiere un gran técnica ,si no también para los guitarristas que estudian exclusivamente el genero del Flamenco.

Resource for developing rasgueado guitar technique.  Devoted entirely to rasgueado technique. With highly...