Autor: Juan Martin

Juan Martin´s Guitar Method

El caso de Juan Martín recuerda sobremanera al de Paco Peña. Ambos son guitarristas de una misma generación, formados en la sonanta por maestros de la máxima solvencia y emigrantes a las islas Británicas, tierras donde han desarrollado una importante labor pedagógica.

Si bien Paco Peña abrió más el abanico de su mercado desembarcando con cátedra incluida en Rotterdam, Juan Martín no perdió tampoco el tiempo y tenemos constancia de sus trabajos discográficos desde el año 1981, con “Picasso Portraits”. A partir del cual este malagueño se volcó en una producción que ha sobrepasado la decena de álbumes y tiene aparejada, como decimos, una interesante labor en la docencia del toque...