Autor: Isolde Pfennings

La Importancia de los instrumentos de cuerda punteados y sus tablaturas

Los instrumentos de cuerdas punteadas, cuya tradición artística se remonta a los albores de nuestra música instrulJlental, y cuyo origen se
pierde en las épocas más remotas del arte musical, merecen con justicia detener nuestra atención para poder formarnos una idea, aunque somera,
de sus características generales y de los secretos de su escritura musical. Son muchos los investigadores europeos que han dado a la...