El corpus guitarrístico de Manuel Castillo

Manuel Castillo se erige como el compositor andaluz de mayor proyección dentro del panorama de la música nacional en la segunda mitad del siglo XX. Su categoría como músico y pedagogo, ha propiciado que de su cátedra de Composición en el Conservatorio Superior de Sevilla hayan salido numerosos discípulos que hoy en día destacan en la escena musical andaluza y española. Asimismo, y paralelo a su actividad docente, este personaje desarrolló con notable buen hacer otras facetas, como la de pianista, conferenciante, Consejero Nacional de Educación o gestor, alcanzando en esta último importantes logros como director de la institución en la que desempeñaba su tarea...