John Griffiths, Veinte años con una vihuela en las manos

John Griffiths estudió guitarra e instrumentos antiguos en Australia, Alemania y España. Como musicólogo y músico de la vihuela y de otros instrumentos, ha viajado extensivamente a través de Australia, Asia, Europa, Suramérica y los E.E.U.U. Pasó tres décadas en la universidad de Melbourne como director de música antigua y profesor de música. Fue uno de los miembros fundadores del distinguido conjunto australiano La Romanesca. Sus actividades en el 2010 incluyeron conciertos en Italia y España, y actualmente ocupa una posición de investigación en Centre d’Etudes Superieures de la Renaissance en Tours.

Descargar Pdf

veinte años con una vihuela en las manos