Brugni, Fioravanti (Argentina, S. XX)

Concertista y profesor de guitarra, radicado en la ciudad de Buenos Aires, donde efectuó los estudios del instrumento con el profesor Angel Del Valle. Es Director fundador de la Academia Musical Brugni, y en tal calidad y como profesor, presentó un conjunto de alumnos en el Salón-Teatro "Unione e Benevolenza" el 28 de Octubre de 1927, alternando los números de los diversos instrumentos que se enseñan en su Academia. Su actuación por la radio ha sido extensa: al frente de conjuntos de varias guitarras y del Cuarteto de guitarras Brugni, que integraban los señores Juan Manuel González, Alfredo Reyes, Manuel Macedo y el que nos ocupa. Como compositor ha publicado ''Amanda", Mazurca, modesta composición editada en Buen.os Aires.

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)