Benzon, Sigfried (Prusia, S. XVIII)

Músico alemán, nacido en el norte de Schleswig, en 1793. Cuando era joven, estudió guitarra y violín, y en el año 1817, cuando tenía veinticuatro años era nombrado maestro de capilla en el Stadttheatre in Mayence, y permaneció en ese puesto hasta 1820. Fue un hábil guitarrista y violinista, y es autor de solos para guitarra, dúos, cuartetos, etc., para violín, flauta, oboe, guitarra y piano. En 1820, se traslado a  Cassel, Hannover, pero tres años después zarpó de Bremen para Sudáfrica, después de lo cual no se supo nada más de él. Su Las principales composiciones para guitarra son Op. 4, popurrí para flauta y guitarra, publicado por Schott, Mayence; Op. 7, variaciones para guitarra con acompañamiento de cuarteto de cuerda, Andre Offenbach ; Op. 12, Polonesa para flauta y guitarra, siendo la misma obra también arreglado para flauta y piano; Popurrí para flauta y guitarra, Nagel, Hanovre ; Polonesa para voz solista con guitarra y flauta, o piano y acompañamientos de flauta; Polonesa, "Hort mich ihr Frauen an, "para voz con guitarra y flauta; y muchas otras composiciones para violín, flauta y oboe, y canciones con acompañamiento de piano.

The guitar and the mandolin (1914) - Philip J. Bone