Cabrera Pauli, Miguel A. (Argentina, 1911-?)

Distinguido ejecutante de guitarra. Nació en la Argentina, el año 1911 . A los 16 años de edad rindió un honroso exámen que l o calificó con el título de "maestro de guitarra". Con motivo de una de sus audiciones, en la que tocó a dúo con su maestro señor Juan S. Orlandi, "Los Principios'', diario de Córdoba, día 1 6 de Diciembre de 1926, dijo: "Ejecutan a conciencia, con técnica irreprochable y sobre todo, con alma, con sentimiento, interpretando exactamente a los clásicos, y demostrando que los grandes valores de éstos, están sin desventaja alguna, al alcance de la guitarra cuando se sabe pulsarla." Actualmente desarrolla su actividad como concertista, realizando sus audiciones en diversos puntos de su provincia .

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)