Cosse, J. J. (Francia, S. XIX)

En el valioso archivo de música para guitarra que perteneció al guitarrista compositor J. Ferrer Esteve, hoy en posesión del que suscribe, se hallarondos trabajos de J. J. Cosse: "L'Amitié"/Romance/Paroles de L. D. L. Audiffret. -Musique de A. B. Roux./Arrangée pour la Guitare par J. J. Cosse./Prix SOc./a París chez Pacini, Professeur de chant, rue . Favart, N.º 1 2" ; en un ángulo tiene el " N.º 2" de orden, de aquella publicación. La otra obra es "Le Castel", Romance popular, puesta en la misma forma y editada por el mismo Pacini, lo que nos da motivo para presentar a J. J. Cosse como profesor de guitarra en París, en la primera mitad del siglo XIX.

Diccionario de Guitarristas. Domingo Prat (1934)