Autor: Agustín Barrios "Mangoré" (Paraguay,1885 - El Salvador, 1944)

Junto tu Corazón, Julia Florida, Confesión, Vals No.3

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

1 0

Primera de dos partes, de este audiovisual con obras del compositor y guitarrista Agustín Barrios Mangoré, en las interpretaciones de: Javier Bravo, Silvana Saldaña, Marcela Sfriso y Walter Ujaldón.
Grabado en enero de 2016 en la guitarrería "Guitarra a la carta" de la ciudad de Buenos Aires.
Guitarras: Ricardo Louzao
Idea: Walter Ujaldón
Realización y producción general: Guitarra a la carta