Autor: Kenny Burrell

Chitlins con carne (David Regueiro Trio)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

0 0

Ensayo para preparar este tributo al gran guitarrista Kenny Burrell cuando se cumplen 50 años de la edición del álbum MIDNIGHT BLUE.

Rehearsal to prepare this tribute to the great Kenny Burrell on the 50th anniversary of the album MIDNIGHT BLUE.

Bass: Juyma Estévez
Drums: Daniel Díaz

(Note for geeks like me;-) The guitar is a 1981 Gibson 175 and it sounds through an AER Compact 60