Obras para guitarra (1) Obras originales, Preludios y Estudios

Francisco Tárrega comenzó a publicar sus obras en sus ultimos años de vida. Las primeras composiciones impresas  que conocemos son las de la editorial Valenciana Antich y Tena, donde Tárrega publicó 18 obras que se agruparon en dos álbumes. El primer cuaderno se publicó en 1902 (8 obras) y le seguiría otro en 1903 (12 obras). Tárrega publicó luego más obras en la sucursal catalana de la editorial Vidal Llimona y Boceta de Barcelona (publicadas 19 obras) . La continuación de la serie barcelonesa se llevaría a cabo por la editoriales de Madrid  Sociedad Editorial de Música y Orfeo Tracio (publicados en total 48...