Autor: Desconocido

Cantes primitivos sin guitarra (Rito y Geografïa del cante Flamenco Cap.89)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

54 0

Serie documental sobre la difusión del flamenco que fue emitido por TVE entre 1971 y 1973. El programa estaba dirigido por Mario Gómez y tenía como guionistas a Pedro Turbica y Jose María Velázquez-Gaztelu, que además ejercía como entrevistador. El programa constaba de 99 capítulos de media hora cada uno y un capítulo especial de una hora de duración.

89 Cantes primitivos sin guitarra 13/08/1973