Autor: Pedro Manuel Rodrigo

Repuesto del hueso del puente hecho a medida. Su efecto en la comodidad y el sonido.

No es difícil intuir la importancia de los dos puntos de apoyo de las cuerdas de la guitarra. Se puede concretar así:

• Transmiten la vibración al mástil y a través del puente a la tapa armónica y a la caja resonante.
• Determina la longitud de la masa lineal que vibra ( tiro de la guitarra) y con ello su separación entre trastes afectando a la elongación de los dedos y al nivel...