Pastillas magneticas para guitarras y bajos

Hay muy largas discusiones entre los músicos sobre las ventajas y las desventajas de diversos modelos y para alguien que no tiene ningún conocimiento de electrónica, el tema puede parecerse ser muy complicado, no obstante los pickups son bastante fáciles de entender (así que este artículo pretende compatibilizar entre las características eléctricas y el sonido) Estoy preocupado al decir que la mayoría de los fabricantes de pickups manipulan la información en forma engañosa sobre sus productos, para hacer acrecentar sus ganancias y agitar a sus competidores. Por tanto será necesario hacer algunas...