Autor: Desconocido

Estudio sobre la madera de la guitarra

Que es la madera:

Para comenzar, es el resto que queda de un ser vivo y como tal es inimitable artificialmente, y a lo largo del tiempo se ve afectada por el medio, llegando inclusive a desaparecer totalmente. La madera es la sustancia fibrosa y compleja de la que están formados el tronco y las ramas de un árbol. Como todo ser vivo su elemento fundamental es la célula. La unión de estas forman los tejidos que a su vez forman la masa...