Autor: Antonio Abreu (España, S. XVIII)

Escuela para tocar con perfeccion la guitarra de cinco y seis ordenes con reglas (Año 1799)

"Escuela / para tocar con perfección la Guitarra / de cinco y seis órdenes / con reglas generales de mano / izquierda y derecha. / Trata de las cantorias y pasos difíciles / que se pueden ofrecer, con método fácil de executarlascon prontitud y limpieza por una y otra mano! compuesta / por D. Antonio Abreu, bien conocido / por el Portugués. / Ilustrada y aumentada / con varios divertimientos / honestos y útilespara los aficionados / a este instrumento: por el P. F. Víctor Prieto, del Orden / de S.Gerónimo, Organista en su Real Monasterio / de Salamanca. / La da a luz su apasionado N. N. / En Salamanca: En la Imprenta de la calle del Prior / Año de...