Autor: Daniel Vissi

La audición de obras en la clase de guitarra

Este artículo pretende identificar las preguntas centrales necesarias para la elaboración de un material de audición de obras de guitarra en el aula, y su adecuada tutorización. Los datos se han recogido mediante la búsqueda de discografía relacionada. La conclusión del estudio es que se puede pensar, mediante la elaboración de un calendario de audiciones, en planteamientos más diversos en la enseñanza de la guitarra en conservatorios y escuelas de música. Palabras clave Audición, compositor, estilo musical,...